Tras la 4ª Decisión, ¡comienza la recta final!

Global Management Challenge España inicia la recta final de la 1ª Ronda Clasificatoria, ¡ya no queda nada para saber quiénes serán los equipos que pasen a la semifinal! Una decisión, una única decisión con la que 48 equipos de los 266, alcanzarán la clasificación. A lo largo de estas cuatro decisiones, los equipos participantes han demostrado sobradamente su nivel, lo que hace que los resultados aún estén muy igualados en la mayoría de los grupos. Unos cuantos equipos se empiezan a desmarcar, pero aún hay una oportunidad más para todos los equipos. En la 4ª Decisión, 202 empresas, un 76% del total, han conseguido crear valor. De entre todas ellas destaca la gran subida de Miyagi Management (Grupo 42) y APORTODAS (35)*, que han conseguido aumentar en más de un millón el valor para sus accionistas en la última decisión.

Creacion de valor tras 4º decision
Creación de valor tras la 4ª Decisión

 En la 4ª Decisión se han mantenido 38 empresas como líderes: 17 por segunda vez consecutiva, 13 por tercera vez y ¡8 han sido líderes en las cuatro decisiones! GRUPO 17 UPM (12), Tabacalera (18), Skyscraper (24), ENERGIA SIN LÍMITES (30), CASEJAPA (33), AFI S.A. (34), ETSII-10 (43) y EDP_SPAIN_1 (48) son los ocho líderes imbatibles, ¡a ver si consiguen mantener este liderato en la última y definitiva decisión! Algunos de los líderes han vuelto a recuperar el primer puesto de la tabla como CEREM (1), Money Hunters (2) o BLACKBEARD STRIKES BACK (40).  Y cuatro equipos han conseguido el deseado liderazgo por primera vez: Industriales_UPM-6 (11), ETSII_UPM_4 (19), GRUPO 1 UPM (45) y ETSII-8 (46), lo que demuestra que nada está perdido, que lo importante es trabajar para conseguir ser líderes en la 5ª Decisión. A continuación podréis estudiar quiénes encabezan cada uno de los grupos de la competición.

Lideres tras 4º decision
Líderes de Grupo tras la 4ª Decisión (rojo por 2º decisión, verde por 3º decisión y morado por 4º decisión consecutiva).

 A punto de afrontar la última decisión de esta 1ª Ronda Clasificatoria aún no hay nada claro. Algunos equipos despuntan y empiezan a desmarcase, pero son pocos. Otros muchos, mejoran de forma muy notable, por lo que cabe esperar un gran número de sorpresas en últimos resultados de esta ronda. Hay grupos donde la lucha se presenta muy complicada. El Grupo 17 presenta a tres equipos en la cabeza de la clasificación, disputándose el primer puesto, con muy poca distancia entre ellos y con una gran creación de valor, pero solo podrá quedar uno. El mismo caso en el Grupo 18, donde la lucha entre Tabacalera y Fockers se antoja imprevisible: ambos equipos han conseguido revalorizar más de un 30% sus acciones.

Como podéis observar, muchas cartas sobre la mesa y un suculento premio: alcanzar la segunda ronda. La partida será para quién mejor sepa adaptarse al juego: trabajo en equipo, análisis de la situación y redefinición de las estrategias serán clave para conseguir el triunfo en cada uno de los grupos. Solamente nos queda desearos suerte y animaros a trabajar duro. Pronto sabremos qué 48 equipos se disputarán un puesto en la Final Nacional de Global Management Challenge España.

* Los números entre paréntesis son los grupos a los que pertenece cada equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s