Por un 2015 repleto de trabajo y éxitos

Se acaba el 2014. Un año lleno de trabajo, de experiencias, de retos, de éxitos. Y por ello aprovechamos esta plataforma para echar la vista atrás, al trabajo hecho desde Global Management Challenge; pero lo hacemos sin perder de vista el futuro: el 2015 empieza ya y queremos que sea mejor, si cabe, que su predecesor, tanto para nosotros como para todos vosotros. Desde luego, nosotros continuaremos haciendo nuestro trabajo: formando futuros directivos.

Final Nacional
Final Nacional 2014

Durante el año 2014 la participación ha crecido desde 273 participantes en la edición anterior a 1077 en ésta; de 72 equipos a 266. Un aumento cuantitativo y cualitativo, ya que se ha incrementado el nivel de la competición en todas sus fases. La participación de las universidades y escuelas de negocio españolas también ha experimentado un notable aumento, con presencia de participantes de todo el territorio nacional: de norte a sur, de este a oeste. Y además, éste es el año de la participación de importantes empresas e instituciones, que junto a GMC fomentan el desarrollo profesional y emprendedor, y actúan como punto de encuentro entre el mundo universitario y laboral. Queremos dar las gracias  a Vodafone, la Fundación Incyde y AIESEC, así como a todas las empresas y universidades participantes.

Hace dos meses comenzamos esta edición que hace pocos días termino su 1ª Ronda Clasificatoria, con 48 equipos clasificados, dispuestos a demostrar todo lo que son capaces de hacer en el nuevo año. En 2015, estos equipos competirán por ser uno de los ocho equipos que llegue a la Final Nacional que se celebrará en marzo en Madrid, donde uno de ellos conseguirá la victoria. Un triunfo que conlleva la oportunidad de representar a España en la Final Internacional de Praga. Tenemos mucha confianza en los equipos clasificados, ya que el nivel que han demostrado permite tener esperanzas, ¿será 2015 el año en el que ganemos de nuevo el título internacional?

FinalInternacional
Final Internacional Sochi 2014

Nuestro objetivo para este nuevo año es claro: queremos seguir creciendo, seguir ayudando a las universidades a formar a sus alumnos en la gestión empresarial, seguir formando a emprendedores para que gestionen sus proyectos de forma exitosa y seguir colaborando con las empresas para que sus trabajadores obtengan un fundamental conocimiento general de la empresa. Queremos seguir creciendo con el fin de que más personas opten por la experiencia GMC para formarse en gestión empresarial, y para seguir siendo ese punto de encuentro entre la universidad y la empresa, donde los estudiantes universitarios pueden demostrar todo su potencial, motivación, proyección y ganas de trabajar. Queremos seguir dando una oportunidad a todas aquellas personas con ganas de aprender, de competir, de entender el funcionamiento general de una empresa, de desarrollar una carrera profesional de éxito: a las personas que participan en Global Management Challenge. En definitiva, queremos seguir trabajando para conseguir nuestro objetivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s