La 2ª Ronda empieza muy igualada

Como sabéis, los participantes de GMC España han vuelto a la carga y lo han hecho con ganas de conseguir el triunfo en esta 2ª Ronda Clasificatoria. Y no es para menos: los líderes de cada uno de los ocho grupos conseguirán estar presentes en la Final Nacional que se celebrará el 25 de marzo en Madrid. El nivel es alto y eso lo demuestra el hecho de que casi un 71% de las empresas hayan conseguido crear valor, un total de 34 equipos de los 48 que participan en esta fase. El equipo que más ha conseguido aumentar el valor de sus acciones es VODAFONE-ETSII-4, ¡enhorabuena!

Todos los equipos comenzaron esta ronda con la misma empresa en el mismo punto de gestión. Una vez superada la 1ª Decisión, todas las empresas son distintas y pueden observarse muchas de sus diferencias en los balances (fotografía). Estudiar los balances de las empresas rivales puede aportar información muy útil para complementar vuestras decisiones, como por ejemplo: la acumulación de resultados en las reservas, la inversión en activo fijo o los saldos de deudores y acreedores. Puedes consultar todos los resultados de esta 1ª Decisión en nuestra web, además de ver cómo quedaron los 48 clasificados en la anterior fase.

Captura2
Balances iniciales de empresas en 2ª Ronda

En la tabla inferior podéis observar quiénes son los tres primeros equipos de cada grupo tras esta 1ª Decisión. Únicamente se clasificaría el líder de cada grupo, pero dado que los resultados aún están muy igualados, hemos decidido incluir tres empresas por grupo. En el Grupo 2, INCYDE-ETSII_UPM-2 obtiene el liderazgo más ajustado con respecto al siguiente clasificado, ya que FUE-Nebus le pisa los talones. En el Grupo 3, TABACALERA-GRUPO 4 UPM, que lidera el mercado, tiene una diferencia con el último clasificado de tan sólo 182.844, lo que significa que los seis equipos estén prácticamente empatados. Además, es el único grupo en el que todas las empresas han conseguido crear valor.

Captura
Resultados 1ª Decisión de la 2ª Ronda

Nada está perdido, por lo que nada está ganado. En la 1ª Ronda, solo siete de los 48 líderes consiguieron mantener el liderazgo durante las cinco decisiones, por lo que los líderes tendrán que seguir trabajando duro si quieren mantener ese liderazgo durante las siguientes decisiones, ya que sus oponentes no se lo van a poner nada fácil. Nadie está fuera de la competición, todos los equipos tienen oportunidad de convertirse en uno de los ocho finalistas de Global Management Challenge. Veremos qué sucede en la próxima decisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s