Continúa la incertidumbre tras la 2ª Decisión

Muchos cambios en las clasificaciones de los ocho grupos tras la 2ª Decisión. La ronda avanza y lo hace muy igualada, cambian cinco de los ocho líderes con respecto a la decisión anterior, pero ninguno se distancia en exceso de sus rivales. Buenos resultados para la mayoría, y excelentes para algunos. 31 equipos han conseguido crear valor, casi un 65% de los participantes, lo que demuestra que la competición se está poniendo muy complicada. Hará falta trabajo para seguir mejorando los resultados de vuestras empresas. Destaca la creación de valor de VODAFONE-ETSII_UPM_4 (8) e INCYDE-AMAY BUSINESS (1), con más de un 13% de revalorización cada una. Ambos, además, han conseguido sobrepasar la barrera de los 6.000.000 en sus resultados. Es interesante observar el patrimonio de las diferentes empresas, ya que os puede dar una idea importante de cómo están llevando a cabo su gestión, principalmente si os fijáis en los resultados y las variaciones del capital social.

Captura2
Resultados de la 2ª Decisión de la 2ª Ronda

La gestión de los ocho líderes ha sido eficaz, especialmente de los tres que repiten el liderazgo: TABACALERA-GRUPO 4 UPM (3), VODAFONE-Industriales_UPM-6 (7) y el ya citado VODAFONE-ETSII_UPM_4 (8), que se ha convertido en el líder más distanciado de sus rivales, con más de 400.000 de diferencia en el desempeño de la inversión con respecto al segundo clasificado. Ningún líder se separa especialmente de su competencia, pero destacan, por la poca distancia entre sus componentes, el Grupo 2 y el 3. En el Grupo 2 apenas 10.000 separan al líder, AEISEC-ETSII-10 (2), del segundo clasificado, FUE-Nebus (2); y el Grupo 3, es el mercado en el que menor distancia existe entre el primero de la clasificación y el último, algo más de 400.000, por lo que se prevén unas reñidas siguientes decisiones. Además, en el Grupo 5 la diferencia entre los cuatro cabezas de la tabla es de tan solo 100.000: lidera FUE-GMC Accepted (5) y le pisan los talones ENERGÍA SIN LÍMITES (5), VODAFONE-Ingenios Industriales (5) y VODAFONE-Miyagi Management (5).

Estrenan liderato también: TABACALERA-Money Hunters (4), que no tiene lejos a sus rivales, especialmente a Aciturri (4); VODAFONE-J.A.S.P. (6), quien asume el liderazgo ascendiendo desde el cuarto puesto que había obtenido en la 1ª Decisión; e INCYDE-AMAY BUSINESS (1), que es el equipo con mayor cotización en esta 2ª Decisión y arrebata el primer puesto a VODAFONE-ETSII-4, que le sigue muy ajustado.

Gráfico
Gráfica del Grupo 3, en el que todas las empresas han aumentado su valor inicial

Como veis, la competición está más que reñida, lo que la hace todavía más interesante, sobre todo tras la siguiente decisión, la 3ª, el meridiano de esta ronda. ¿Quiénes lo cruzarán como líderes? Tendremos que esperar a la semana que viene para ver qué hacen nuestros equipos. Seguid trabajando porque ya sabéis que lo importante no es empezar primero, sino acabar como líder la ronda. ¡Buen trabajo y mucha suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s