Expectación ante la última decisión

Tras los resultados de la 4ª Decisión, parece que se va a disputar una última decisión muy abierta, en la que puede pasar de todo. Viendo los resultados de los equipos, se pueden producir amplias variaciones que permitan a algunas empresas dar la vuelta a la clasificación y superar a varios equipos en tan sólo una decisión. En algunos grupos hay hasta cinco empresas a distancias muy reducidas, por lo que el final de la ronda adquiere bastante expectación.

Resulta interesante, y formativo, detenerse en las variaciones en el capital social de las empresas: hay equipos que han emitido acciones y tienen más de 3 millones de acciones y otros que las han recomprado están por debajo de 2.5 millones. Podéis observar que en los primeros puestos de las clasificaciones se encuentran equipos que han tomado decisiones muy distintas con respecto al capital social, para conocer el número de acciones de cualquier empresa de otros grupos, disponéis del capital social y del valor de la acción de todas las empresas.

Captura
Resultados de la 4ª Decisión de la 2ª Ronda

Entre los mercados más igualados encontramos al Grupo 2, donde el primero, INCYDE-ETSII_UPM_2 (2), y el último están separados por, únicamente, 650.000. Sería complicado superar a cinco rivales y clasificarse, pero sería posible con una buena gestión y un gran beneficio en el último trimestre. El Grupo 8 también está en un pañuelo: en menos de 450.000 de diferencia encontramos a cinco equipos, liderados por VODAFONE-GRUPO 17 UPM  (8) por primera vez en ese mercado.

En otros mercados, nos encontramos con los primeros puestos muy ajustados. En el Grupo 1 encontramos tres equipos potentes que se mantienen, desde hace tres decisiones, en la cabeza de la tabla sin variación, además de con resultados muy ajustados. La lucha fuerte se mantiene entre INCYDE-AMAY BUSINESS (1) y VODAFONE-ETSII-4 (1), pero Tabacalera (1) les sigue con posibilidades reales. TABACALERA-Money hunters (4) y Aciturri (4) llevan desde el principio luchando por el primer puesto del Grupo 4, alternándose en el puesto más alto. Siguen así, con una mínima diferencia de 15.000, que equivale poco mas que a la decisión de solicitar o no los informes de mercado, ambos equipos van a tener que calcular al milímetro sus decisiones si quieren ser el equipo clasificado. Muy igualados, también, los resultados en el Grupo 7, liderado por FUE-APORTODAS (7), en el Grupo 6, con VODAFONE-ETSII-9 (6) a la cabeza, y en el Grupo 3, con TACABALERA-Grupo 4 UPM (3) liderando el mercado.

Y en el Grupo 5 nos encontramos con la espectacular subida de VODAFONE-Ingenios Industriales (5), aumentando más de 1.500.000 su valor y posicionándose como claro favorito para la clasificación en su mercado. Pero favorito no significa clasificado, y en el mundo empresarial un pequeño error puede significar perder mucho dinero, u otra empresa podría repetir la hazaña y superarles en la última decisión.

Captura2
Resultados 4ª Decisión en el Grupo 5

Como veis, estos gestores están muy igualados y sólo podrá clasificarse el primero de cada grupo. ¿Alguien se atreve a hacer quinielas? Únicamente queda una decisión para saber quiénes serán los ocho equipos finalistas, así que trabajad duro y mucha suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s