El Club Financiero Génova acogerá la Ceremonia de Clausura de GMC España

3_Material_de_Reuniones
Reunión en el Club Financiero Génova

¿Quién será el ganador de Global Management Challenge España? La respuesta a esta pregunta que todos estamos esperando conocer, se desvelará el día 26 de marzo, justo un día después de la Final Nacional, durante la Ceremonia de Clausura de esta edición de la competición. El lugar escogido para que este acto tenga lugar será el Club Financiero Génova, que será testigo de cómo uno de los equipos finalistas se proclama vencedor y se convierte en el representante español en la Final Internacional de Praga, que tendrá lugar entre los días 21 y 23 de abril.

El hecho de haber elegido el Club como escenario de la Ceremonia de Clausura no es casual. Situado en el distrito financiero y cultural de Madrid, en un enclave incomparable, con vistas a la Plaza de Colón y a la Biblioteca Nacional, se ha convertido en todo un símbolo y punto de encuentro del sector empresarial, financiero y político de España.

2_Restaurante_Club_Financiero_Génova
Uno de los salones del Club Financiero Génova

La idea de fundar una institución con ésta, viene del deseo del empresario Juan Garrigues Walker de crear un club empresarial y deportivo de la misma categoría de los que triunfaban en la época en países como Reino Unido o Estados Unidos. Así, en 1972 comenzó a funcionar su zona deportiva; pero no fue hasta 1973 cuando fue inaugurado el Club Financiero Génova. En la actualidad, se ha convertido en un punto de referencia y confluencia para empresarios y financieros que viven o visitan Madrid.

Más de cuarenta años de experiencia avalan al Club Financiero Génova para haberse convertido en uno de los más acreditados y de mejores instalaciones de toda España: uno de los mejores lugares de reunión para las personalidades del mundo empresarial y de los negocios, que tienen la enriquecedora oportunidad de establecer contactos y relaciones, tanto personales como profesionales.

Con toda esta información, no cabe duda de que no podía haber un lugar mejor para clausurar esta edición de Global Management Challenge España que el Club Financiero Génova. 34 excelentes gestores, con un gran futuro por delante, lucharán por obtener el título; pero sólo uno de los equipos finalistas se convertirá en el mejor, en la empresa líder, en el único equipo que habrá liderado las tres fases y en el merecedor del título nacional.

3_Terraza_Colon
Vistas de Madrid desde el Club FInanciero Génova

2 comentarios en “El Club Financiero Génova acogerá la Ceremonia de Clausura de GMC España

  1. Mi nombre es Ricardo Tudon soy ingeniero y empresario tengo dos sedes valencia y Madrid me gustaría conocer las condiciones para apuntarme a la asociación club financiero de Génova. soy un gran admirador de la misma y deseo recibir su boletín de noticias
    Ricardo Tudon
    Calle del mar 43 1
    46003 valencia

    Mi móvil es 619219009

    Muchas gracias buenas tardes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s