La Final Nacional: una experiencia única para los participantes

La Final Nacional de Global Management Challenge España dio comienzo a primera hora de la mañana con la presentación del acto, que corrió a cargo de Alejandro Segura, Director para España de Global Management Challenge, Federico Palomera, Director General de la Comisión Nacional para la Cooperación con la UNESCO, y Carmen de Miguel, Secretaria General de la Cámara de Comercio de España, que animó a los participantes afirmando que “estáis dando los primeros pasos para ser grandes líderes empresariales”.

PresentacionFinalNacional
Presentación de la Final Nacional

Al finalizar el acto, nervios, bullicio y preparativos, hasta que se dio el pistoletazo de salida de la Final Nacional. Los ocho equipos finalistas se pusieron rápidamente manos a lo obra con los históricos y la 1ª Decisión. Asi, los ocho mejores equipos de la competición se han enfrentado entre sí a lo largo de cinco complicadas decisiones.

FinalNacional03
Los equipos finalistas trabajando en la Final Nacional

Los equipos VODAFONE-ETSII-4, Aciturri, VODAFONE-Grupo 17 UPM, FUE-Nebus, VODAFONE-Ingenios Industriales, Tabacalera-GRUPO 4 UPM, VODAFONE-ETSII-9 y FUE-APORTODAS han brillado con luz propia, no sólo en la Final Nacional, sino también a lo largo de una dura competición en la que han dejado atrás dos rondas clasificactorias, más de 250 equipos y más de mil participantes. Todo un reto para estos jóvenes que han demostrado, sobradamente, todo su talento.

Tras la 4ª Decisión, las cosas han quedado de la siguiente manera: el equipo VODAFONE-Ingenios Industriales se ha desmarcado de sus contrincantes, pero la distancia no es insalvable y tras ellos, un pelotón formado por hasta cinco equipos amenaza con arrebatarles el liderazgo y, por lo tanto, el título de ganadores de Global Management Challenge España.

4DecisionFN
Clasificación 4ª Decisión Final Nacional

Tendremos que esperar hasta mañana para conocer la clasificación definitiva de la Final Nacional y, especialmente, el nombre del equipo que será proclamado ganador en la Ceremonia de Clausura en el Club Financiero Génova de Madrid; el equipo que será el encargado de representar a España en la Final Internacional de Praga, entre el 21 y el 23 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s