VODAFONE-Ingenios Industriales se proclama vencedor de GMC España

DSC_0501
Ceremonia de Clausura de GMC España

Anoche tuvo lugar la Ceremonia de Clausura de Global Management Challenge, en la que hemos podido conocer el nombre del equipo ganador de esta edición de la competición. Gracias a un duro trabajo, unas estrategias bien definidas y, sobre todo, un gran trabajo en equipo, VODAFONE-Ingenios Industriales ha conseguido hacerse con la victoria.

La ceremonia comenzó con las palabras de Alejandro Segura, director para España de GMC, quien ha destacado el talento de los 31 jóvenes que formaban los ocho equipos finalistas. A continuación, tomó la palabra Juan Pablo Lázaro, presidente del Club Financiero Génova, sede del acto, y de CEIM, quien ha felicitado a los participantes “porque cuando uno está en un proceso formativo como éste, es bueno para él, pero también para la sociedad”; y el presidente de la competición, Luis Alves Costa, quien ha afirmado que “sería un verdadero placer para mí que el equipo español ganase la Final Internacional”.

DSC_0585
El equipo Aciturri recogiendo su premio

Ya sólo quedaba por saber la clasificación definitiva. FUE-Nebus fue el primero en subir a recoger las medallas que le acreditaban como octavo clasificado de la Final Nacional. Le han seguido VODAFONE-ETSII-9, Tabacalera-GRUPO 4 UPM, FUE-APORTODAS y Aciturri, que ocupan las posiciones del séptimo al cuarto, respectivamente. El tercer puesto, la medalla de bronce, ha recaído sobre VODAFONE-ETSII-4. Y ya sólo quedaban dos: los equipos VODAFONE-GRUPO 17 UPM y VODAFONE-Ingenios Industriales. Finalmente, el primer puesto ha sido para éste último, formado por Daniel Cabañas, Amadeo Tierno, Iñigo Aguirreburualde y Alberto Maldonado, que serán los encargados de representar a España en la Final Internacional de Praga, que tendrá lugar del 21 al 23 de abril en la capital checa.

DSC_0544
El equipo VODAFONE-Ingenios Industriales recogiendo su premio

Entre fotografías, entrevistas, felicitaciones, y en un ambiente distendido, transcurrió este acto de clausura, que pone el broche final a una competición repleta de talento, habilidad, pero sobre todo, grandes equipos y mejores profesionales. Desde aquí, simplemente felicitamos a todos los equipos y, en especial, a VODAFONE-Ingenios Industriales, a los que les deseamos mucha suerte en Praga. ¡Traednos el título internacional, campeones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s