Rivales Internacionales: Rumanía, Qatar, Brasil y Hong Kong

El equipo español viajará mañana a Praga para disputar la Final Internacional de Global Management Challenge. Desde este Blog os hemos invitado a conocer a la mayoría de los equipos a los que se enfrentará España para conseguir el título. Hoy, os traemos la última tanda de equipos, formada por Rumanía, Qatar, Brasil y Hong Kong.

Rumania

rumania01
El equipo Carbon5, ganador de GMC Rumanía

Como os comentábamos el otro día, Rumanía ha sido de las últimas delegaciones en celebrar su Final Nacional: tuvo lugar el pasado miércoles. Hoy ya conocemos al ganador de Global Management Challenge Rumania, el equipo Carbon5, que será el encargado de luchar por el título internacional en Praga. El equipo ganador estaba patrocinado por la empresa Autoliv Romania. Ésta ha sido la décima edición de GMC celebrada en Rumanía, y después de conseguir superar la semifinal en la pasada edición, aspira a mejorar su resultado y conseguir su primer título internacional.

Qatar

qatar02
El equipo DFNAH, representante de GMC Qatar

Global Management Qatar celebró, también, su Final Nacional, en este caso en Doha. El equipo que se ha proclamado vencedor ha sido DFNAH, un equipo formado por trabajadores del Commercial Bank, que ha mostrado una gran capacidad estratégica y financiera en la gestión de su empresa virtual. El equipo está formado por Nemr Khalifeh, Abdulrahman Zaghmout y Donna Rifka, todos ellos trabajadores del banco, que serán los encargados de representar a Qatar en Praga. También el segundo lugar fue a parar a manos de otro equipo del Commercial Bank, el equipo Everything Is Possible.

Brasil

Brasil02
El equipo T1 FIA/SOLARIS, durante la Final Nacional de GMC Brasil

Global Management Challenge Brasil celebró su Final Nacional el pasado 26 de febrero, en el Centro de Convenciones de la Universidad Senac Santo Amaro, donde se enfrentaron los ocho equipos finalistas y de la que resultó vencedor el equipo T1 FIA/SOLARIS. El equipo está formado por Eduardo Ribas, Gabriel Dantas, Camila Campos y Rodrigo Santos. El segundo puesto fue para EQUIPE EXTREMER CIEE, compuesto por Murilo Feerreira, Alexandre Pedro y Jefferson Tenório. Los equipos finalistas llegaron a la última fase tras superar dos rondas clasificatorias en las que se enfrentaron 185 equipos formados por alrededor de 700 personas: estudiantes de cerca de 250 universidades y centros educativos de Brasil, y trabajadores y ejecutivos de algunas de las empresas más importantes de país. Brasil es de los primeros países que se incorporaron a la competición, junto a Portugal y España, y ha ganado el título internacional en una ocasión, en el año 1998.

Hong Kong

Flagship Campeón Final Nacional de Hong Kong
Equipo Flagship, campeón de GMC Hong Kong

El pasado mes de enero se celebró la Final Nacional de Hong Kong, en la que el equipo Flagship se convirtió en el ganador, tras derrotar a sus rivales en una dura final, en la que los equipos participantes demostraron un gran nivel.

A lo largo de su historia de participación en Global Management Challenge, Hong Kong puede ha conseguido buenos resultados, especialmente en las últimas finales internacionales, incluyendo un tercer puesto en la edición de 2008.

Además de todos los equipos que os hemos presentado de las diversas delegaciones internacionales, también participarán en la final los representantes de Francia, India, Turquía, México, Macao, Marruecos y Ucrania. Desde aquí, sólo nos queda desear mucha suerte al equipo VODAFONE-Ingenios Industriales. Os iremos informando de cómo se va desarrollando la competición internacional. Próximamente conoceremos el resultado del sorteo que decidirá qué países se enfrentan entre sí en la Semifinal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s