¡España ya está en Praga!

El equipo español ya está en Praga. Hoy, Daniel, Iñigo, Alberto y Amadeo, tras llegar a la capital checa, han asistido al sorteo de grupos, donde han podido descubrir a qué delegaciones internacionales tendrán que enfrentarse para asegurarse el pase a la Final Internacional.

IMG-20150421-WA0017
El equipo español tras el sorteo en Praga

El sorteo ha determinado que Francia, Emiratos Árabes Unidos, México, Qatar y Rusia, la actual campeona internacional, serán los equipos que, junto a España, formen nuestro grupo. No es un grupo sencillo. Además de contar con la presencia de Rusia, que es una de las favoritas de la competición, los equipos de Qatar y Emiratos Árabes están formados por experimentados profesionales, y México y Francia seguro que dan que hablar. Pero nada de esto achanta a los nuestros, que se encuentran animados y confían plenamente en sus capacidades, en su talento y en sus oportunidades.

A lo largo del día de mañana se celebrará la semifinal internacional, en la que los 22 equipos participantes se enfrentarán en grupos de seis y cinco equipos. Al finalizar el día, durante la Friendship Dinner, se conocerá el resultado de cada uno de los grupos. A lo largo de todo el día, os iremos informando de cómo van cambiando las diferentes clasificaciones, aunque no sabremos quiénes son los ocho finalistas hasta la noche. Tan sólo dos equipos por grupo conseguirán la tan ansiada clasificación, y seguro que España será uno de los ocho países que luchen por el título internacional en la Final del día 23 de abril.

CuadroSemifinal
Grupos Semifinal Internacional. 22 abril, Praga

El resto de grupos están distribuidos de la siguiente manera. China, Hong Kong, Polonia, Portugal, Turquía y el país anfitrión, es decir, la República Checa, forman el primero de los grupos. Otro está formado por India, Kenia, Kuwait, Macao y Marruecos. Y Por último, Ucrania, Eslovaquia, Brasil, Estonia y Rumanía forman el grupo que queda. Todos los equipos tienen su complejidades, lo que asegura una semifinal complicada, en la que seguro que se demuestra el gran nivel de todos los equipos.

Desde Praga, nada más por hoy. Simplemente, desear muchísima suerte al equipo español. Podéis empezar a hacer vuestras apuestas. Mañana os iremos informando de todo lo que vaya aconteciendo en la Semifinal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s