Rusia gana el título internacional de GMC

21747_873205389405928_7767401283125194395_n
El equipo ruso, campeón de la Final Internacional

La Final Internacional de Global Management Challenge llegó ayer a su fin, proclamando a Rusia, por segundo año consecutivo, campeona internacional de la competición. La Final ha sido una experiencia única, que ha unido en Praga a diferentes personas, de diferentes países, con diferentes culturas, pero con una pasión que les une: la gestión empresarial.

Como ya sabéis, España no pudo llegar a la última fase de la final, aunque estamos muy orgullosos del trabajo realizado por nuestro equipo. Sí lo hicieron, sin embargo, Rusia, China, Polonia, Brasil, Ucrania, India, Macao y Francia, tras obtener los primeros puestos en los grupos en los que competían durante la Semifinal.

La Final ha estado más que reñida. Los ocho finalistas han estado increíblemente unidos casi hasta el final de la ronda. Si bien es cierto que Rusia lideró la clasificación durante toda la ronda, detrás, a una muy pequeña distancia, le seguía un gran pelotón formado por el resto de países finalistas, que iban cambiando el orden de la tabla según se sucedían las decisiones.

10906261_873205549405912_4326255798933307794_n
Resultado de la Final Internacional

Finalmente, la clasificación definitiva, que se dio a conocer durante la cena de gala que se celebró en el Restaurante Art Nouveau, fue la siguiente: Rusia en primer lugar, seguida de Macao y Ucrania, que completan el podio de esta edición de GMC; China, India y Francia, por este mismo orden, se quedaron a una mínima distancia de haber podido entrar en el podio; mientras que, algo más alejados, les seguían Polonia y Brasil.

Éste es el cuarto título internacional que acumula Rusia, alcanzando a España, que cuenta con cuatro también, y situándose sólo por detrás de China, que tiene cinco títulos internacionales, y Portugal, que cuenta con ocho. Pero el triunfo de Rusia no sólo habla de la acumulación de campeonatos internacionales o del hecho de que también ganase en la edición anterior, sino que, como destacábamos ayer, habla del triunfo de las economías de los países conocidos como BRICS.

Antes de la Final Internacional, tuvimos la oportunidad de hablar con el equipo ruso, formado por Alla Platonova, Dimitrii Popov, Ilia Mosunov, Pavel Smatkhtin y Artem Rumiantsev, y nos contaron cómo trabajaban, cómo de preparados se veían y las ganas que tenían de revalidar el título de campeones internacionales. Desde aquí, sólo podemos darles nuestra más sincera enhorabuena: han hecho un gran trabajo.

10952466_925878820808225_5367769084082609741_n
El equipo ruso recogiendo el premio que les acredita como campeones del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s