Inscripciones abiertas para la edición 15-16

Se abren las inscripciones para la nueva edición de Global Management Challenge España, una edición que promete continuar aumentando el nivel con respecto a las últimas ediciones y llevar a un gran equipo a la final internacional de Macau, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de abril de 2016.

Equipos participando durante la final nacional 2014-2015

ESTRUCTURA DE LA EDICIÓN

Al igual que la edición pasada, la competición se dividirá en las siguientes rondas:

  • Fase de Training: es una fase opcional en la que participarán todos los equipos cuyo registro esté completado antes de las 23:59 del día 16 de octubre. Esta fase es de gran utilidad para familiarizarse con la empresa a gestionar, para construir herramientas de gestión y probar decisiones sin efectos en la competición. Consta de tres tomas decisiones durante los días 22, 27 y 29 de octubre. Esta fase se desarrolla íntegramente a través de Internet.
  • Primera ronda: será el inicio de la competición con el primer escenario en el que todos los equipos inscritos deberán gestionar la empresa durante 5 tomas de decisiones en los meses de noviembre y diciembre. Se trata de una fase eliminatoria en la que todos los equipos participantes se repartirán en mercados/grupos de entre 4 y 8 equipos, las condiciones de clasificación se publicarán al inicio de la competición. Esta fase se desarrolla íntegramente a través de Internet.
  • Segunda ronda: participarán los equipos clasificados en la primera ronda, lo que conlleva un aumento del nivel de la competición. Los equipos deberán gestionar una empresa totalmente nueva entre los meses de enero y febrero. Esta fase se desarrolla íntegramente a través de Internet.
  • Final nacional: en Madrid, a la que asistirán los 8 mejores equipos de la competición para enfrentarse de forma presencial y durante un único día a la dirección de una nueva empresa en un mercado altamente competitivo. El equipo vencedor será el representante de España en la final internacional que se celebrará en Macao en abril de 2016.
  • Final internacional: en Macau, a la que asistirá el equipo español para enfrentarse durante 3 días a los campeones nacionales del resto de países en competición, con el objetivo de convertirse en campeón internacional, un entorno inmejorable para tu desarrollo profesional.

INSCRIPCIÓN DEL EQUIPO

Para inscribirte únicamente deberás acceder a la web www.gmcspain.com e introducir tus datos en el apartado “Registro”.

Una vez registrado podrás acceder al menú privado, donde encontrarás el manual de la empresa, el acceso a la web de competición e información de gran utilidad para tu aprendizaje.

En el menú privado podrás crear o unirte a un equipo, invitando a gente que aún no está inscrita o enviando a tus amigos un código para unirse al equipo.

Ten en cuenta el tipo de inscripción correspondiente. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 7 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s