¿Por qué participar en Global Management Challenge?

GMC Poster
Póster Edición 2015-2016 de GMC España

Como ya sabéis, la 36ª Edición de Global Management Challenge España está a punto de dar comienzo. En poco más de un mes comenzarán las primeras decisiones, los primeros resultados, las primeras luchas por liderar el mercado. Y todo ello pensando, ya, en Macao, lugar dónde se celebrará la Final Internacional de la competición, donde el equipo que se alce con la victoria en la Final Nacional competirá con profesionales de países como Rusia, China, Brasil o Australia.

Participar en Global Management Challenge ofrece la oportunidad de aprender a tomar decisiones empresariales, a resolver problemas, a trabajar en equipo o a utilizar cuadros de mando, entre otras cosas; todas ellas competencias importantes para el éxito profesional en la dirección de empresas. Y no lo decimos sólo nosotros. En palabras de algunos de los participantes de la edición anterior “GMC es una experiencia totalmente enriquecedora”, “emocionante”, “una excelente manera de poner a prueba nuestras aptitudes financieras”, “y, lo más importante de todo, es que es divertida”.

Pero, además de una emocionante, divertida y única experiencia, ¿qué obtuvieron los más de mil participantes de la pasada edición de Global Management Challenge? Ellos nos lo cuentan:

  • “A lo largo de la competición, fuimos percibiendo una clara evolución en nuestras capacidades de análisis, interpretación y toma de decisiones.
  • “Nos dimos cuenta del calado que tuvo el simulador en la adquisición de nuevos conceptos y el asentamiento de los ya existentes.”
  • “Aplicamos los conocimientos adquiridos en nuestros estudios observando las posibles consecuencias de nuestras decisiones.”
  • “Pudimos valorar la importancia del trabajo en equipo, potenciando notablemente el pensamiento estratégico.”
  • “Mejoramos el trabajo en equipo, consensuando las decisiones y teniendo en cuenta todos los puntos de vista, consiguiendo un grupo capaz de resolver problemas de forma eficaz, gracias, en gran medida, al carácter competitivo de GMC.”

La conclusión es clara y sencilla: “el esfuerzo dedicado ha valido la pena” y por ello, sin duda, “queremos repetir en esta nueva edición”.

FinalNacional03
Final Nacional GMC España

Así que si acabas de conocer GMC, te animamos a que te inscribas y formes tu equipo, porque estás a punto de aceptar un desafío único, que te permitirá ponerte al frente de una empresa, competir por liderar el mercado, conocer a profesionales de toda España y, con un poco de suerte, llegar hasta Macao, al otro lado del mundo, para demostrar tu talento y valía. ¡No lo pienses más! ¡Inscríbete!

Tienes hasta el 7 de noviembre para inscribirte y formar un equipo con el que lucharéis por llegar a Macao. Pero, recuerda que si lo formáis antes del 16 de octubre tendréis la oportunidad de participar en la fase de Training, dónde podréis familiarizaros con el simulador de la competición, lo que puede convertirse en una ventaja comparativa importante a la hora de hacer frente a las primeras decisiones de GMC.

Las declaraciones de los participantes han sido extraídas de las entrevistas realizadas a los equipos finalistas de la pasada edición que ya se publicaron en este Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s