¿Sabes quién estará en la Final Internacional de Macao?

Abril de 2016 es una fecha marcada en el calendario de todos los apasionados de la gestión empresarial: Macao acogerá la Final Internacional de Global Management Challenge, en la que nuestro país, seguro, estará más que bien representado. El equipo ganador de GMC España será el encargado de luchar por el título internacional, que tantas ganas tenemos de que vuelva a venirse a nuestro país. Ese puede ser tu equipo, ya lo sabes.

Rusia
El equipo ruso, ganador de la Final Internacional de Praga, en 2015

Pero, obviamente, España no estará sola en la Final Internacional. Expertos, profesionales y estudiantes de más de treinta países de todo el mundo no se lo pondrán nada fácil al equipo español. Rusia es el gran rival a batir. Empatados en títulos (ambos países hemos ganado cuatro veces el título internacional), Rusia ha demostrado su valía en los últimos años, revalidando el título, que ganó en Sochi, en la última Final, la de Praga. Por todo ello, Rusia defenderá su posición de clara favorita. La competición nacional rusa acaba de comenzar y dada su complejidad y dimensión, aún durará varios meses. Pero no es la única, Portugal ya se encuentra disputando fases avanzadas de su competición nacional y será uno de los primeros países en dar a conocer a su campeón, el representante luso en Macao. La competición en Mozambique, que celebra este año su primera edición, también está ya bastante avanzada y pronto podremos conocer al equipo ganador que defenderá la gestión de Mozambique por primera vez en el contexto internacional.

Mozambique no es el único país que estrena edición en África: Angola vuelve a la competición y Nigeria inaugura su competición nacional, compitiendo, por primera vez, en la internacional. Y de África a América, ya que Canadá también participará en esta Edición 2015-2016, pasando por Oceanía, que regresa a Global Management Challenge como continente tras unos años de ausencia, gracias a la edición nacional de Australia.

Equipo IBP Final Internacional (Copyright: Andrey Filatiev)
El equipo IBP en la Final Internacional de Sochi, en 2014

Y es que Global Management Challenge está en marcha. El simulador ya está preparado en países como Kenia, Hong Kong, Estonia o Macao, donde la próxima semana comenzarán sus competiciones nacionales. China también está a punto, ultimando todos los detalles de su fase nacional, la de mayor envergadura de todo el mundo, que comenzará a finales de octubre. Noviembre será el mes en el que comenzaremos en España: tenéis hasta el 7 de noviembre para inscribiros y vivir este reto. También el mes que viene comenzarán a competir en países como Brasil, República Checa o Polonia. Hasta el año nuevo tendrán que esperar en Emiratos Árabes Unidos, Francia o Marruecos para buscar a sus mejores gestores, ya que sus fases nacionales no comenzarán hasta enero.

Todos ellos, junto a muchos más como Eslovaquia, Ghana, India, Turquía, México, Camerún, Ucrania, Kuwait, Grecia, Costa de Marfil, Rumanía o Qatar, se darán cita en Macao en 2016 para demostrar su talento y luchar por el título, y tú sólo estás a un paso de poder hacerlo. Recuerda, tan sólo tienes que inscribirte y comenzar a competir. ¡Acepta el desafío! ¡Participa en Global Management Challenge!

Un comentario en “¿Sabes quién estará en la Final Internacional de Macao?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s