GMC España celebra su Final Nacional

El lunes 14 de marzo, ha tenido lugar la tan esperada Final Nacional de la Edición 2015-2016 de Global Management Challenge España. Ocho equipos, formados por una treintena de participantes, se han dado cita en la Cámara de Comercio de España, donde hemos podido vivir un intenso día de nervios, trabajo, talento y, sobre todo, de gestión empresarial.

La Final ha dado comienzo, a primera hora de la mañana, con un acto de presentación que ha corrido a cargo de Alejandro Segura, Director para España de Global Management Challenge, y María Tosca, Subdirectora de Competitividad de la Cámara de Comercio de España. Segura ha animado a los participantes valorando su talento como gestores: “sois personas que sabéis lo que hacéis al frente de una empresa, las cifras hablan por sí solas”. María Tosca, por su parte, les ha felicitado por haber llegado hasta la Final Nacional y ha asegurado que “son un ejemplo de gestión empresarial, todo un referente para la Cámara de Comercio”.

Presentación Final Nacional
Alejandro Segura y María Tosca en la presentación de la Final Nacional en la Cámara de Comercio de España.

Así ha comenzado la Final Nacional de la competición. Los ocho equipos finalistas se han puesto, rápidamente, manos a la obra con la 1ª Decisión. Las dos primeras decisiones han mantenido a los ocho finalistas bastante igualados, pero a partir de la 2ª Decisión algún que otro equipo ha comenzado a despuntar, mientras que otros han cometido algún error que ya no se podían permitir.

Aún así, llegar hasta la Final Nacional después de haber superado a más de cuatrocientos equipos y más de mil participantes, es todo un éxito. Los equipos MMT.SEGUROS-ETSII.G.Teamdustriales, AIESEC-LBP, INCYDE-Arthal-Ucm, INCYDE-ETSII.M.23, AIESEC-Deltex, PBTEch, MMT.SEGUROS-YM S.A. y AIESEC-APORTODAS han demostrado de sobra su talento, tanto a lo largo de la competición como durante esta apasionante Final Nacional. Tras la 4ª Decisión, los resultados han quedado de esta forma:

4Decisión

Aunque parece que el equipo MMT.SEGUROS-YM S.A. se ha desmarcado de sus competidores, todavía falta por ver cuál ha sido su último movimiento, así como el de sus rivales más próximos. Tras ellos, un grupo de equipos que bien podría acabar dando la campanada, como INCYDE-ETSI.M.23, AIESEC-DELTEX, AIESEC-APORTODAS o PBTEch. El premio, convertirse en los ganadores de la Edición 2015-2016 de Global Management Challenge España y representar a nuestro país en la Final Internacional de Macao, que tendrá lugar del 18 al 20 de abril.

La clasificación definitiva de la Final Nacional, junto con el nombre del equipo ganador, lo conoceremos el próximo 16 de marzo, durante la Ceremonia de Clausura de la edición, que tendrá lugar, de nuevo, en la Cámara de Comercio de España, después de que los equipos hayan presentado los resultados de sus empresas ante sus accionistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s