El equipo MMT.SEGUROS-YM S.A. nos representara en Macao

Como sabéis, el pasado 14 de marzo se celebró la Final Nacional de la Edición 2015-2016 de Global Management Challenge, y hoy se ha conocido el nombre del equipo ganador durante la Ceremonia de Clausura de la competición, en la sede de la Cámara de Comercio de España. Gracias a sus meditadas estrategias, sus arriesgadas decisiones y su constante trabajo, el equipo MMT.SEGUROS-YM S.A. se ha convertido en el ganador de la edición y, por tanto, en el representante de España en la Final Internacional de Macao.

IMG_7675
Acto de clausura de la Final Nacional de GMC España

La ceremonia ha comenzado con un discurso a cargo de Alejandro Segura, Director para España de Global Management Challenge, que ha afirmado “todos tenéis mucho mérito, porque llegar hasta la final no es nada fácil”. A continuación, ha tomado la palabra Inmaculada Riera, Directora General de la Cámara de España, que ha afirmado que “para nosotros ha sido un honor y un privilegio acoger esta competición”. Le ha sucedido Luis Ramallo, Presidente del Comité Español de la UNESCO, para decir que “sólo quiero celebrar con vosotros lo mucho que habéis hecho y lo bien que lo habéis hecho”. Y, por último, ha cerrado la intervención Jorge Sainz, Secretario General de Universidades, animando a los participantes: “el esfuerzo y el trabajo que habéis realizado os ayudará en el futuro”. A la ceremonia han asistido también personalidades como Luis Cascares, Presidente de la Unión de la Pequeña y la Mediana Empresa de Madrid, o Arsenio Huergo, Presidente de la Fundación Universidad-Empresa.

Dibujo
Tabla y gráfica de la Final Nacional

A continuación hemos podido conocer la clasificación definitiva de la Final Nacional. El equipo AIESEC-LBP fue el primero en recoger las medallas que le acreditaban como octavo clasificado. Le siguieron, en séptimo y sexto lugar respectivamente, MMT.SEGUROS-ETSII.G.Teamdustriales y INCYDE-Arthal-Ucm. La quinta plaza fue para el equipo PBTEch, mientras que la cuarta recayó en AIESEC-DELTEX. Entrando ya de lleno en el podio, el tercer puesto, la medalla de bronce, fue a parar a manos de AIESEC-APORTODAS. Y, por último, INCYDE.ETSII.M.23 quedó en segunda posición, mientras que MMT.SEGUROS-YM S.A. se hizo con la victoria en esta última ronda.

IMG_8192
El equipo MMT.SEGUROS-YM S.A., ganadores de GMC España

Lourdes García, Alejandro Navas y Raquel Rouco, serán los encargados de representarnos en la Final Internacional de Macao, que tendrá lugar entre el 18 y el 20 de abril. No cabe duda, que realizarán un muy buen trabajo. Desde aquí felicitamos a todos los equipos que habéis participado en la competición, a los que superasteis la 1ª Ronda Clasificatoria, a los que llegasteis a la Final Nacional y, especialmente al equipo MMT.SEGUROS-YM S.A., el mejor de la Edición 2015-2016 de Global Management Challenge. Lourdes, Alejandro y Raquel, os deseamos mucha suerte en Macao y esperamos que nos traigáis título internacional. ¡Enhorabuena, campeones!

Un comentario en “El equipo MMT.SEGUROS-YM S.A. nos representara en Macao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s