El equipo español pone rumbo a Macao

Ya está todo preparado para la Final Internacional de Global Management Challenge que, como sabéis, se celebra este año en Macao, China. Los miembros del equipo español, Lourdes, Alejandro y Raquel, quienes se proclamaron ganadores de la Final Nacional al frente del equipo MMT.SEGUROS-YM S.A., ya lo tienen todo preparado para poner rumbo a Macao. Su objetivo: realizar un gran papel e intentar traer a España una nueva victoria internacional.

IMG_7455
El equipo MMT.SEGUROS-YM S.A., representante de España en la Final de Macao

Antes de partir el equipo nos cuenta que “llegar hasta donde nos encontramos es una gran satisfacción, pero aún nos queda un importante camino por recorrer. Sabemos que conforme avanzamos hacia el puesto de campeón internacional, cada etapa a superar es más complicada que la anterior. Nos hemos preparado al máximo para realizar un gran papel”.

Por delante tienen unas intensas jornadas que comenzarán el próximo lunes 18 de abril con la inauguración de la Final y el sorteo de grupos en el que se determinará qué países se enfrentarán a España en la Semifinal, la primera fase de la Final Internacional. En esta edición, países como Angola, Brasil, Camerún, República Checa, Estonia, Francia, Grecia, Hong Kong, India, Costa de Marfil, Kenia, Kuwait, Letonia, Macao, México, Marruecos, Nigeria, China, Polonia, Portugal, Qatar, Rusia, Rumanía, Senegal, Eslovaquia, Emiratos Árabes Unidos y España lucharán por conseguir el triunfo ante el resto de rivales.

Al día siguiente, el martes 19, en el Sofitel Macau At Ponte 16, el hotel en el que se hospedarán las diferentes delegaciones, el equipo español se enfrentará a la Semifinal Internacional. El año pasado, el equipo Ingenios Industriales, encargado de representar a España en la Final Internacional de Praga, no consiguió clasificarse para la final, pues tuvo que enfrentarse a un grupo de gran dificultad, dominado por Francia y Rusia, país que, finalmente, resultó campeón. Esperamos que este año haya más suerte y consigamos la tan ansiada clasificación. No será hasta al final de la jornada cuando sepamos la clasificación definitiva de nuestro equipo. Después, todas las delegaciones internacionales disfrutarán de la ya tradicional Friendship Dinner.

007198-01-exterior-night

Por último, el miércoles 20 de abril viviremos la que seguro que será una intensísima Final Internacional, en la que se enfrentarán los ocho mejores equipos del mundo en representación de sus propios países. Confiamos en que el equipo español esté presente en la final. Si trabaja como lo ha hecho hasta ahora no sería de extrañar que lo consiguiese. Talento no les falta. Y, quién sabe, igual hasta nos traen el título internacional de vuelta a España, tras veinte años de la última victoria española en Global Management Challenge. El nombre del equipo ganador lo conoceremos durante la cena de gala que tendrá lugar en el MGM Macau.

Desde aquí sólo nos queda dar la enhorabuena a Macao Management Association, encargados de organizar la competición de Global Management Challenge en Macao y Hong Kong, por la planificación de la Final Internacional. La organización cuenta con el apoyo de la Autoridad Monetaria de Macao, la Dirección de Turismo, el Instituto de Promoción y Comercio, el banco HSBC, la Compañía de Electricidad de Macao, la Compañía de Telecomunicaciones de Macao, el Banco Nacional Ultramarino o la compañía MGM. Además, queremos desear a Lourdes, Alejandro y Raquel la mayor suerte del mundo. Os estaremos apoyando desde España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s