El equipo español ya conoce a sus rivales

La Final Internacional de Global Management Challenge de Macao ya está en marcha. Todos las delegaciones participantes, entre las que se encuentra la española, se encuentran ya instalados en la ciudad china, preparados para demostrar que son los mejores gestores empresariales del mundo. Hace unas escasas horas ha tenido lugar la Ceremonia de Apertura de la Final, que ha contado con la presencia de las más altas personalidades vinculadas a la competición. En ella se ha procedido al sorteo de grupos de cara a la Semifinal Internacional, que tendrá lugar a lo largo del día de mañana, 19 de abril.

12998305_764850840282268_8748814179031438287_o

El equipo español, formado por Lourdes García, Alejandro Navas y Raquel Rouco, competirá contra las delegaciones de Grecia, Letonia, Rumania, Senegal y Rusia, la vigente campeona mundial. Es un grupo complejo, especialmente debido a la presencia del equipo ruso que ha viajado hasta Macao con el claro objetivo de volver a llevarse a Rusia el título internacional, que sería el quinto que gana y el tercero consecutivo. Los rusos han demostrado su talento sobradamente en anteriores ediciones, pero también lo ha hecho Rumania que ya lleva varios años encadenando buenos puestos en la clasificación final. Tampoco habrá que quitarle el ojo a Grecia, Letonia o Senegal. España también sumaría su quinta victoria y volvería a entrar en un podio en el que no está desde 2006.

13041376_764835226950496_4594234107332100601_o

En los otros grupos, el azar ha determinado que Camerún, Hong Kong, India, Kuwait, China, Qatar y Eslovaquia se enfrenten en el Grupo 1; la República Checa, Costa de Marfil, Macao, Marruecos, Portugal y los Emiratos Árabes Unidos, hagan lo propio en el Grupo 2; mientras que Brasil, Estonia, Francia, Kenia, México y Polonia compitan en el Grupo 4.

A lo largo del día de mañana, desde las 9:00 hasta las 17:30, tendrá lugar la Semifinal Internacional, en la que los diferentes equipos tendrán que competir en los distintos grupos por conseguir una de las dos plazas que se reserva cada grupo para la Final del día 20 de abril. Será justo después cuando conozcamos la clasificación definitiva. Por la noche, en un ambiente más distendido, tendrá lugar la Cena de Gala, donde esperemos que España pueda asistir como finalista después de haberse hecho con alguna de las dos plazas de nuestro grupo.

Hasta mañana por la tarde no sabremos cuál es el destino de nuestro equipo, pero seguro que Raquel, Lourdes y Alejandro van a demostrar, ante todo el mundo, el talento del que hicieron gala en la Final Nacional de GMC España. ¡Mucha suerte, campeones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s