GMC Portugal celebra su Final Nacional para poner rumbo a Doha

Durante esta semana, la organización portuguesa de Global Management Challenge ha celebrado la Final Nacional que ha enfrentado a los equipos que había logrado la clasificación en la segunda ronda, quedando como vencedor el equipo IT Sector Eletric Dream, que será el encargado de representar a Portugal en la Final Internacional que se celebrará en Doha (Qatar) en el mes de abril.

El pasado 24 de mayo los equipos portugueses lanzaban sus primeras decisiones con un objetivo claro: ser los mejores de su mercado y lograr así un sitio en la Final Nacional. Tras las dos fases, han quedado ocho equipos que se han enfrentando en una reñida final: IT Sector/Mcmanagers; IT Sector/Electric Dream; MBA ISEG/31.ª Edição; EDP_Os “Bô”; Intrum Justitia/All In; CGD_Mais-Alentejo; IEFP/Ubi Printstrong; y Soares da Costa Jls.

Una vez que se han superado las dos primeras rondas, las ocho empresas competían para liderar los resultados finales y lograr así el billete con rumbo a la Final Internacional.

Al final de la noche, la organización anunicaba los resultados en un encuentro al que se han unido delegaciones de otros países como la española, encabezada por el Director de GMC España, Alejandro Segura.

La victoria, finalmente, ha ido a parar al equipo IT Sector Eletric Dream

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s