¡Comienza la segunda ronda!

Comienza la segunda ronda de la edición 2016-2017 de GMC España con vistas a la Final Nacional

Con la mirada puesta en la Final Nacional, 64 equipos se preparan ya para afrontar la segunda ronda de Global Management Challenge España. 64 equipos que competirán por 8 puestos en las Final.

Al igual que ocurrió en la primera ronda, todos los equipos se distrubirán en mercados: 8 mercados con 8 equipos cada uno.

El objetivo es ser la primera empresa del mercado para alcanzar un puesto en la Final Nacional y, tras superar ésta, representar a España en la Final Internacional que tendrá lugar en Doha, Qatar, tal y como explicabamos en este post.

La competición avanza y con ella los retos a los que deberán enfrentarse los equipos clasificados. No será una ronda fácil, pues los mercados son diferentes y las variables que ocurrieron durante la primera ronda serán diferentes (o quizá no) a las de esta segunda ronda.

Nueva empresa, nuevos mercados

Nuevas empresas, nuevos mercados, pero los mismo equipos y con más conocimientos. En definitiva, el margen de error es menor y  cualquier decisión deberá estar basada en la estrategia clara y alineada con el resto de decisiones que se tomen en cada área de empresa.

Los 64 equipos comienzan con una nueva empresa, sin relación alguna a la gestionada en la primera ronda, y que es igual para todos, con independencia de los resultados obtenidos en la ronda anterior.

Si bien algunas de las empresas lograron grandes resultados, otras quedaron más alejados de la cabeza, así que, de cara a esta nueva ronda, recuerda: Lo que ocurrió en el pasado no tiene porqué ocurrir en el futuro. Comenzamos desde 0 en las empresas, pero con una experiencia que, seguro, te ayudará a ti y a tu equipo a tomar mejores decisiones.

¡Suerte a todos y no olvides seguir de cerca nuestras redes sociales y nuestro blog para consejos, noticias, avances y demás información que harán de tu paso por GMC España una experiencia todavía más enriquecedora!

Un comentario en “Comienza la segunda ronda de la edición 2016-2017 de GMC España con vistas a la Final Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s