Final Nacional - Simulador de estrategia y gestión empresarial

La Cámara de Comercio de España acogerá la Final Nacional de Global Management Challenge España por tercer año consecutivo

Ya no queda nada para la Final Nacional de Global Management Challenge España. El viernes conoceremos los ocho finalistas que competirán por la victoria y el billete a Qatar en la Final Internacional.

Mientras esperamos al viernes 17 de febrero a conocer a los 8 equipos clasificados, ya conocemos el lugar dónde tendrá lugar el evento. Por tercer año consecutivo, la Final Nacional de GMC España tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de España, un espacio inmejorable para que los finalistas se disputen el título que les llevará a la Final Internacional de Qatar representantado a España.

El evento tendrá lugar el próximo 15 de marzo, la clausura, será el día 16.

¿Cómo será la Final Nacional?

La Final Nacional enfrentará al mejor equipo de cada mercado de la Segunda Ronda. Durante el día, los equipos recibirán la empresa que deben gestionar, analizarán su histórico y tomarán decisiones sucesivamente durante el equivalente a cinco trimestres.Las 5 decisiones se tomarán a lo largo del día, las primeras durante un tiempo de aproximadamente una hora, para ir reduciéndose hasta la quinta decisión.

El equipo que logre el mayor “Rendimiento de la Inversión” en la Final Nacional será el Campeón Nacional de la edición 2016-2017 de Global Management Challenge y representará a España en la Final Internacional que se celebrará en Doha en abril de 2017.

Los 8 equipos competirán a puerta cerrada y sin conexión con el exterior. Cada equipo contará con una mesa del salón de plenos para trabajar con comodidad. Al comienzo del día se realizará el acto de apertura para seguir con la competición.

Un día exigente y duro que permitirá a los participantes poner en práctica todo lo aprendido en GMC España combinado con la tensión de la toma de decisiones bajo presión.

La Cámara de Comercio de España y su apuesta por la formación en Dirección de Empresas

La Cámara de Comercio de España es el órgano regulador de las Cámaras territoriales, nacido con el objetivo de servir a las empresas y a la sociedad. Esta institución dedica todos sus esfuerzos a impulsar la creación de empresas y al fomento del espíritu emprendedor; a mejorar la competitividad de las empresas y a implementar iniciativas que fomenten la innovación en las mismas; a apoyar y estimular la internacionalización de las empresas españolas; a impulsar la formación de los profesionales; además de llevar a cabo tareas de arbitraje y mediación.

2 comentarios en “La Cámara de Comercio de España acogerá la Final Nacional de Global Management Challenge España por tercer año consecutivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s