Palacio de Santoña - Clausura GMC España 2016-2017

El Palacio de Santoña, sede de la Clausura de GMC España 2016-2017

La semana pasada anunciabamos que la Cámara de Comercio de España acogería la Final Nacional de la edición 2016-2017 de Global Management Challenge España por tercer año consecutivo. En esta ocasión, la Clausura tendrá lugar en un emblematico espacio de Madrid, sede histórica de la Cámara de Comercio de Madrid, el Palacio de Santoña.

Palacio de Santoña - Clausura de GMC España 2016-2017
Palacio de Santoña

¿Quién será el ganador de GMC España en esta edición? Esa es la respuesta que todos nos preguntamos, son ocho los posibles ganadores, pero para conocerlo habrá que esperar al 16 de marzo, un día después de la Final Nacional, cuando se celebre la Ceremonia de Clausura.

La Cámara de Comercio de Madrid será testigo de cómo uno de los equipos finalistas se proclama vencedor y se convierte en el representante español en la Final Internacional de Doha.

La elección de la Cámara de Comercio de Madrid como escenario para la Clausura no es casual. Esta construcción data del siglo XVI y fue reformada posteriormente en el siglo XVIII. En sus despachos se han reunido los grandes empresarios madrileños.

Desde 1887, el Palacio de Santoña ha servido como sede a comerciantes e industriales madrileños que, en palabras de Chueca Goitia es “acaso el más fastuoso, y desde luego, el mejor conservado de su época”.

Ante esta expectativa, no cabe duda de que el escenario elegido no podría ser mejor: 31 participantes con excelentes habilidades de gestión y con un gran futuro por delante lucharán para obtener el título que les acredite como Campeón Nacional de la competición de estategia y gestión empresarial más grande del mundo, pero sólo uno de los ocho equipos finalistas se convertirá en el mejor, en la empresa líder.

clausura-gmc-españa-2016-2017-palacio-santoña
Ganadores de la Edición 2016-2017

Sin duda, un escenario perfecto para hacer networking, así que prepara tu mejor sonrisa y tus tarjetas de visita para aprovechar la oportunidad única que te brinda tanto la Ceremonia de Clausura como la Final Nacional.

En cuanto a la pasada edición, gracias a sus meditadas estrategias, sus arriesgadas decisiones y su constante trabajo, el equipo MMT.SEGUROS-YM S.A. se convirtió en el ganador de la edición y, por tanto, en el representante de España en la Final Internacional de Macao. Lourdes García, Alejandro Navas y Raquel Rouco representaron a España en la Final Internacional, aunque se quedaron a las puertas.

Palacio de Santoña -
Palacio de Santoña, sede histórica de la Cámara de Comercio de Madrid y escenario de la Ceremonia de Clausura de la edición 2016-2017 de Global Management Challenge España

6 comentarios en “El Palacio de Santoña, sede de la Clausura de GMC España 2016-2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s