Representantes de Rusia en la Final Internaciona de Global Management Challenge y campeón nacional de GMC Rusia

Rivales Internacionales: Rusia, Angola y Kenia

Seguimos conociendo a los equipos internacionales que representarán a los rivales de nuestro equipo español en la Final Internacional. En esta ocasión, echámos un vistazo a Rusia y a parte de la representación africana en Global Management Challenge: Angola y Kenia.

Rusia

El equipo ‘El Poder de los Urales‘ se hizo con la victoria en la Final Nacional rusa, representando a la Universidad Federal de los Urales (UFU) y el Instituto de Gestión RANHiGS de Ural.

El equipo está formado por cuatro integrantes: Maxim Kirilov, estudiante del Departamento de Banca Esceual Superior de Economía y Gestión de la Universidad Federal de los Urales, analista del Banco de Ural de Sberbank de Rusia; Sergey Ionin, graduado de la Facultad de Administración Publica Municipal del Instituto de Gestión RANHiGS de Ural; Anastasia Krysanova, graduada en la Facultad de Banca del Departamento de Escuela Superior de Economía y Gestión; y Marte Karamov, graduado del Departamento de Banca Esceual Superior de Economía y Administarción de la Universidad Federal de los Urales, Maestría en Economía.  (Imagen portada)

Angola

En esta edición, 160 equipos han competido por alcanzar la victoria en la edición angoleña. En esta ocasión, la victoria y, por tanto, la representación en la Final Internacional, ha sido para un equipo formado por cinco estudiantes de la Technical University of Angola.

angola-world-gmc
Representantes de Angola en la Final Internacional de Global Management Challenge y campeones nacionales de GMC Angola

Kenia

El Team Yeshua, de la Kenyatta University se hizo con la victoria en la Final Nacional de Global Management Challenge Kenia.

“Esta es la tercera vez que celebramos la edición en Kenia, y vemos como el interés de los competidores y de los potenciales partners aumenta”, Asim Shah, co-fundador de la edición local de GMC.

Al principio, nuestro equipo, Tema Yeshua, estaba un poco intimidado por el manual para guiarnos a través de la competición. Sin embargo, nos dimos cuenta de que una vez que entendimos las reglas básicas de la competición, y nos tomamos un tiempo para entender cómo cada decisión afectó el desempeño general de nuestra empresa, pudimos llevar a cabo nuestras tareas mejor – seguimos aprendiendo hasta el final de la competición. Con un análisis adecuado, la toma de decisiones se hace más fácil“, Akaka Emmanuel Okumu, capitán del equipo ganador de la Universidad Keniata.

kenia-world-gmc
Representantes de Kenia en la Final Internacional de Global Management Challenge y campeones de GMC Kenia

Estos son algunos de los rivales a los que nuestros representantes tendrán que enfrentarse en la Final Internacional de Doha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s