Diana Bosáková (Univerzita Karlova), Martin Bosák ml. (UK) y Matúš Pravda (UK), representantes de la República Checa en la Final Internacional de GMC

Rivales Internacionales: Estonia, Eslovaquia, Republica Checa

Seguimos conociendo a los finalistas internacionales a los que nuestros representantes tendrán que enfrentarse en los próximos días durante la Final Internacional, se trata de los Rivales Internacionales de Estonia, Eslovaquia y la República Checa.

Estonia

La Final Nacional de Estonia finalizó tras una reñida competición por el equipo compuesto por Marko Toode, Taavi Arula, Kaspar Kapp, Peeter Kaine y Magnar Orasson. Se trata de la sexta ocasión en la que el equipo estonio participe en la Final Internacional, en esta ocasión, en Doha, Qatar.

estonia-world-gmc
Representante de Estonia en la Final Internacional y campeón de GMC Estonia 2016 – 2017

Eslovaquia

Representantes de Eslovaquia en la Final Internacional de Global Management Challenge
Representantes de Eslovaquia en la Final Internacional de Global Management Challenge

Por parte de Eslovaquia, el pasado 9 de marzo tuvo lugar la Final Nacional, donde ocho equipos compitireron tras una intensa primera y segunda fase.

En esta ocasión, los estudiantes de la Facultad de Economía de la Empresa en Bratislava en la Universidad en Košice, Nikola Tančáková, Zuzana Rudášová, Enrico Forgáč, Martina Bosáka y Alexandra Tarču, serán los encargados de representrar a la República Eslovaca en la Final Internacional que se celebrá entre el 10 y 12 de este mes de abril.

Republica Checa

El pasado 14 de marzo se celebró la Ceremonia de Clausura de la edición 2016 – 2017 de Global Management Challenge de la República Checa. En esta ocasión, el equipo integrado por Diana Bosáková (Universidad Carolina), Martin Bosák ml. (UK), Lucie Holušová (UK), Matúš Pravda (UK) y Richard Husár (Universidad Masaryk) se hizo con la victoria, un hecho que la organización ha destacado debido a que se trata de la primera participación de los integrantes en el simulador (imagen en portada).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s