Sorteo de grupos de la Final Internacional: España en el grupo rojo

La Final Internacional de Global Management Challenge de Doha, Qatar, ya está en marcha. Las 21 delegaciones participantes, entre las que se encuentra la española, se encuentran ya instalados en la ciudad qatarí y están listos para demostrar que son los mejores gestores empresariales de todo el mundo.

Hace unos instantes ha tenido lugar la Ceremonia de Apertura de la Final, que ha contado con las más altas personalidades vinculadas a la competición. En ella se ha procedido al sorteo de grupos de cara a la Semifinal Internacional, que tendrá lugar en el día de mañana, 11 de abril tal y como te contamos aquí.

españa-world-gmc-doha

El equipo español, formado por Iván Alberto Pérez Preciado, Javier Ferrero Micó y Joaquín Campos Clemente competirán contra las delegaciones de Marruecos, Portugal, Angola y Qatar. Un grupo complejo, especialmente por la presencia de Portugal, el país que más veces ha ganado la competición, ocho. Los cinco países se enfrentarán mañana entre ellos para conseguir un hueco en la Gran Final. Portugal ha demostrado siempre un gran nivel, pero también Marruecos, Angola y Qatar que, sin contar con ninguna victoria internacional, siempre tienen un gran nivel.

No habrá que quitarle el ojo al papel de Rusia, Macao, Hong Kong y China

España, de conseguirlo, lograría su quinta victoria internacinoal.

sorte-semifinal-gmc-internacional
Sorteo de grupos – Final Internacional 2016 – 2017

En los otros grupos, el azar ha determinado que Cabo Verde, República Checa, Francia, Kuwait, México y Rusia se enfrenten en el Grupo 1; Brasil, Estonia, Macao, Polonia y Emiratos Árabes Unidos lo hagan lo propio en el Grupo 2; mientras que Hong Kong, India, Kenia, China y Eslovaquia compitan en el Grupo 4.

A lo largo del día de mañana, desde las 9:00 hasta las 17:30, tendrá lugar la Semifinal Internacional, en la que los diferentes equipos tendrán que competir en los distintos grupos por conseguir una de las dos plazas que se reserva cada grupo para la Final del día 12 de abril. Será justo después cuando conozcamos la clasificación definitiva. Por la noche, en un ambiente más distendido, tendrá lugar la Cena de Gala, donde esperemos que España pueda asistir como finalista después de haberse hecho con alguna de las dos plazas de nuestro grupo.

Hasta mañana por la tarde no sabremos cuál es el destino de nuestro equipo, pero seguro que Iván, Javier y Joaquín lo van a demostrar, ante todo el mundo, el talento del que hicieron gala en la Final Nacional de GMC España. ¡Mucha suerte, campeones!

Un comentario en “Sorteo de grupos de la Final Internacional: España en el grupo rojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s