Países clasificados para la Final Internacional de GMC - Doha 2017

España se queda a las puertas de la Final Internacional tras una dura Semifinal

A lo largo del día de hoy se ha celebrado en Doha (Qatar) la Semifinal Internacional de Global Management Challenge. Ayer supimos en qué grupo nos tocaba competir: un grupo muy complicado que nos ha puesto las cosas muy díficiles.

El grupo rojo estaba compuesto por España, Portugal, Marruecos, Angola y Qatar. Finalmente, a pesar de la dura lucha y el buen trabajo, España no ha logrado clasificarse para la Gran Final, a la que sólo acceden los dos primeros clasificados de cada grupo.

Aún así, a pesar de todo, estamos verdaderamente orgullosos del trabajo realizado por Iván, Javier y Joaquín, los miembros del equipo español, que han demostrado sobradamente su talento al frente de una empresa, dándolo todo en una batalla que al final ha sido para Portugal y Marruecos. Pero cabe destacar que los tres representantes españoles tienen un gran mérito, puesto que han realizado un gran esfuerzo y dedicación durante todo el día. ¡Enhorabuena, campeones!

Semifinal Internacional de GMC - 2017
Iván Alberto Pérez Preciado, Javier Ferrero Micó y Joaquín Campos Clemente, representantes de España en la Final Internacional de Doha, trabajando en las decisiones

Clasificados para la Final Internacional

Volviendo a lo ocurrido en la Semifinal Internacional, Global Management Challenge ya conoce los ocho clasificados de la edición 2016 – 2017: Francia, Rusia, Estonia, Macao, Portugal, Marruecos, China y Hong Kong.

Una semifinal muy competida en todos los grupos, cuyos equipos han vivido duros enfrentamientos y han tenido que enfrentarse a decisiones de gran dificultad. Cabe destacar el altísimo nivel de competición vivido en el día de hoy en Doha.

2017-04-11 05.49.17
Semifinal Internacional de GMC Doha

Mañana, 12 de abril, será el día en el que los ocho países finalistas se enfrenten de nuevo a lo largo de cinco decisiones, que determinarán qué delegación se lleva el título internacional a casa. ¿Podrá Marruecos llevarse el primer título a suelo africano? ¿Volverá Portugal a alzarse con el título veinte años después? ¿Logrará China su sexto título internacional? ¿Sumará Rusia un nuevo título a sus filas? Todas estas preguntas las podremos resolver mañana.

Por el momento, mañana estos ocho equipos lucharán con uñas y dientes para convertirse en los ganadores internacionales de Global Management Challenge, que serán proclamados al final de la jornada, durante una cena de gala en el Shangri-La Ballroom de Doha.

Países clasificados para la Final Internacional de GMC - Doha 2017
Países clasificados para la Final Internacional de GMC – Doha 2017

Un comentario en “España se queda a las puertas de la Final Internacional tras una dura Semifinal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s