Nueva edición de GMC, ¡Apúntate!

Arrancamos una nueva edición de Global Management Challenge, cuyas inscripciones permanecerán abiertas hasta el 5 de noviembre.

¿Por qué debes apuntarte? GMC es la mayor competición de estrategia y gestión empresarial del mundo basada en la simulación, en la cual deberás enfrentarte a la gestión de una empresa en un entorno altamente competitivo contra equipos que como tú, buscarán liderar el mercado.

GMC te brinda la oportunidad de participar en un reto donde conocerás todos los entresijos de una empresa, tomando decisiones a nivel de consejo directivo sobre las áreas del Marketing, Operaciones, Recursos Humanos y Finanzas.

Buscamos universitarios que tengan interés en saber en qué consiste la labor de un CEO, que alguna vez hayan soñado con montar una empresa y que se planteen si serían capaces de dirigirla y llevarla al éxito. Sea cual sea el motivo que te haga querer participar, apúntate, porque ¡te estábamos buscando! Forma un equipo de entre 3 y 5 personas, donde todos queráis aprender, mejorar y diferenciaros del resto consiguiendo ser los mejores en vuestro trabajo. ¡¡Queremos ayudaros a sacar lo mejor de vosotros mismos!!

Nos esperan meses intensos, desde el arranque en  noviembre con la toma de las primeras decisiones y hasta el 16 de febrero cuando se anuncien los finalistas nacionales, que serán los que hayan conseguido dar mayor rentabilidad a los accionistas de su empresa al terminar la simulación. Para ello, deberemos esforzarnos por conseguir llevar nuestra empresa al éxito. El equipo ganador viajará en abril, con todos los gastos pagados, a Dubai para representar a España en la final internacional.

¿Aún dudas en apuntarte? Por si aún no te hemos convencido de todo lo que GMC puede hacer por ti, igual el siguiente vídeo de la Final Nacional del año pasado te ayuda, podrás ver las opiniones de personas que como tú, querían diferenciarse en un mundo con tanta competitividad.

Final Nacional

Ceremonia de Clausura

Si quieres saber más o tienes dudas, todo nuestro equipo está a tu disposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s