UNLEASH: Un festival joven que quiere cambiar el mundo

Un gran festival creado por y para los jóvenes con talento que sueñan con cambiar el mundo aprovechando sus conocimientos y las nuevas tecnologías. Un evento anual que cuenta con intervenciones de jóvenes influyentes en el mundo y actuaciones de todo tipo para pasar unas jornadas inolvidables, ayudar a vencer la rutina y luchar por nuestra propia historia de vida.

Estos objetivos han provocado que Global Management Challenge y Unleash colaboren para ofrecer más posibilidades a los jóvenes del siglo XXI. Queremos una forma diferente de comunicarse con el mundo y las personas que nos rodean.

 – El equipo ganador de GMC asistirá gratuitamente a la 3º edición de Unleash en otoño –

Unleash ha contado en ediciones anteriores con la participación de empresas como:  AXA, Accenture, Heineken, Lidl, Iberia Express, P&G, Desperados, Telepizza, entre otros, todos  en busca del mejor talento, de acercar sus conocimientos a los jóvenes  y también para aprender de ellos. Invitan a todos los asistentes a compartir aventuras y espacios con personas de todos los sectores ya que todos tenemos algo que  aportar y más cuando lo hacemos de una forma desenfadada y libre de prejuicios sociales.

Se trata de un escenario en el que compartir tu visión, inquietudes y soluciones a problemas tanto locales como globales. Podrás hacerlo con otros jóvenes o también con directivos y empresarios que buscan entender cómo ven el futuro aquellas personas que lo vivirán en pocos años.

Pangea cuenta con el equipo humano que hace posible Unleash, un evento que podrás disfrutar del 26 al 28 de septiembre, en la primera planta de la Estación de Chamartín, lo que harán con toda seguridad los ganadores de Global Management Challenge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s