Clausura de la edición 2018

Global Management Challenge celebró ayer la Ceremonia de Clausura de la Final Nacional de España en el Auditorio del Banco Sabadell.

La Edición número 38 de Global Management Challenge, la mayor competición de gestión empresarial del mundo en la que han participado 50 universidades españolas, cerró ayer su edición española en una tarde repleta de sorpresas para los 8 equipos finalistas.

La Ceremonia de Clausura que dio comienzo a las 19.30h, fue presidida por Alejandro Segura, Director para España de Global Management Challenge, quien tuvo palabras de agradecimiento para “Francisco Vallejo, Presidente del Banco Sabadell Urquijo, e Inmaculada Riera, Directora General de la Cámara de Comercio de España, por acoger la competición; los patrocinadores e instituciones que hacen posible que vengamos aquí a celebrar Global Management Challenge, MMT Seguros, InnovaSpain, QNV, Mediatravel Plus, Aegama, Unipyme Jóven, Incide y HiPlan; por otro lado, también agradecer a los responsables universitarios, responsables de instituciones, empresas y a los estudiantes. Todos ellos son quienes hacen posible que podamos ofreceros esta oportunidad de formaros y desarrollaros profesionalmente”

Entre las ponencias, Francisco Vallejo, Presidente del Banco Sabadell Urquijo, quiso manifestar que “el éxito del equipo ganador será el de nuestro país, el de nuestras universidades y el de nuestras empresas”. Leonardo Caruana, Subdirector General de Coordinación y Seguimiento Universitario, animó a los estudiantes a “seguid estudiando y formándoos hasta los 70 años, es algo que es inevitable, la formación. Vais a ser más competitivos si estáis más formados, es una de las grandes claves del éxito”.

Tras las ponencias y un vídeo resumen de la jornada de ayer, donde los 8 equipos tuvieron que tomar 5 decisiones para llevar a su empresa al éxito, se dio paso a la entrega de premios. El equipo ganador fue el Sabadell ETSIM Bee-o Mech, formado por Guillermo García-Escribano Hernández, Óscar Mate Castro, Javier Melguizo Fernández, Carmen Moreno Ayerbe. Éste equipo de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, serán los encargados de representar a España en la Final Internacional que se celebrará en Dubái del 16-18 de abril.

Inmaculada Riera, Directora General de la Cámara de Comercio de España, se encargó del cierre de la Ceremonia de Clausura, donde quiso animar a seguir a los jóvenes a seguir emprendiendo, “Todos vosotros representáis el espíritu emprendedor, los valores de la formación de los que el sistema universitario y todos nos sentimos orgullosos. Todos sois ganadores”.

Tendremos que esperar hasta el 18 de abril, para conocer el resultado de nuestro equipo ganador y representante en Dubái.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s