Revista GMC 2018

Revista GMC 2018

Terminada la edición 2018, desde Global Management Challenge queremos presentaros nuestra nueva revista anual.

Tenemos el privilegio de contar con la participación de tres mujeres que son un referente en sus áreas y en su capacidad de dirigir instituciones y empresas. Ana Ribalta, Subdirectora general y directora de Banca Corporativa & EMEA de Banco Sabadell, que recuerda que no se debe olvidar la pasión por materializar el sueño que se persigue; y por último, en el ámbito académico, Sara Gómez, Consejera de la Real Academia de Ingeniería y Directora de Mujer e Ingeniería, destaca la baja presencia de mujeres en carreras STEM mientras trata de hacer visible lo que la ingeniería aporta al desarrollo social y económico de la sociedad.

La colaboración iniciada hace cuatro años con la Cámara de Comercio de España queda reflejada no solo a lo largo de las páginas con un artículo de Inmaculada Riera, Directora General de la Cámara de Comercio de España, sino también en el nuevo desarrollo de la competición. Como hemos ido anunciando anteriormente, este año se realizarán Finales Autonómicas en la red Cameral donde el mejor equipo de cada una de las CCAA participantes irá a la Final Nacional.

Debido a nuestra apuesta por el emprendimiento, contamos con Jorge Sierra, Cofundador de HIPLAN, quien destaca la imaginación como elemento fundamental para el emprendimiento y nos presenta novedades para aprovechar al máximo el tiempo de ocio.

Desde GMC España, nuestro compromiso sigue siendo la formación de los jóvenes y ayudarles a desarrollar su talento. Estamos impacientes por ver un año más cómo los alumnos de las Universidades Españolas se esfuerzan por llegar a la Final Internacional y conseguir la victoria. La próxima Final Nacional se celebrará durante el mes de mayo en Ekaterimburgo, Rusia.

La formación de 1.906 estudiantes universitarios españoles ha sido posible gracias al soporte y apoyo de la Cámara de España, el Banco Sabadell, Mediatravel Plus, Ibera, MMT Seguros, Innovaspain, QNV, Hiplan, Aegama, Unipyme Joven y la Fundación Incyde ¡Muchas Gracias!

Portada de la Revista GMC 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s