Arranca Global Management Challenge 2018

Más de 600 equipos participarán en la edición 2018 – 2019 de Global Management Challenge España. Estudiantes de 60 universidades de todas las CCAA aprenderán a dirigir empresas a través de la mayor competición de estrategia y gestión empresarial del mundo y buscarán el billete para la Final Internacional de Rusia en primavera de 2019.

Gracias al trabajo realizado junto a la Cámara de España y la Red Cameral, por primera vez la competición contará con competiciones propias para Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha y Aragón, además de una competición general que permite competir a cualquier estudiante de grado o máster en universidades españolas.

PRÓXIMOS PASOS

  • El domingo 11 de noviembre ha finalizado el plazo de inscripción para los equipos participantes en la edición.
  • Entre el martes 13 y el miércoles 14 la organización se pondrá en contacto con todos los equipos participantes.
  • El jueves 15 de noviembre se enviará a todos los equipos la empresa que deberán gestionar así como toda la información necesaria para dirigirla.

SIMULADOR EMPRESARIAL

El simulador de Global Management Challenge crea mercados competitivos con gran similitud a la realidad, permitiendo a los participantes entender el funcionamiento de una empresa, dominar sus áreas y crear herramientas de gestión de gran utilidad para su desarrollo profesional. Esto permite adquirir conocimientos y competencias muy útiles para trabajos de gestión, dirección de empresas, investigación de mercados, consultoría, control, banca de inversión o sencillamente para comprender el impacto del trabajo realizado en el funcionamiento general de la empresa.

La competición empresarial GMC está certificada en EOCCS por la European Foundation for Management Development EFMD así como cuenta con el Sello Talento Joven de Injuve y está adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros en info@gmcspain.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s