Emprender con el método mSD

VENTAJAS DE EMPRENDER CON ENTRENAMIENTO CEREBRAL PARA LA GESTIÓN EMOCIONAL Y REBAJAR EL ESTRÉS CON EL MÉTODO mSD ®

Cuando dirigir una empresa, aunque sea en un simulador, se hace una responsabilidad y un reto, sientes que te embargan una serie de emociones que a veces te bloquean y merman tus capacidades. Para que venzas el miedo escénico y el estrés y que tu zona racional con sus conocimientos aprendidos no se vea paralizada, queremos que conozcas el apoyo que la empresa Sara Dobarro te puede ofrecer para mejorar tu formación en tu gestión emocional y  conseguir que desarrolles el máximo potencial de tu cerebro.

La metodología mSD ®innovadora y personalizada, y presentada en Nueva York en el Hospital Monte Sinaí, se basa en identificar a través de los gestos, que salen de forma inconsciente del sistema emocional, los circuitos neuronales que se conectan al sistema racional. Una vez identificados, empezamos a trabajar esta gesticulación inconsciente para transformarla en una más positiva que favorezca la aparición de nuevos circuitos y una neuroquímica que active las emociones positivas. A continuación, seguimos con pautas y herramientas adaptadas a las necesidades de cada caso.

JÓVENES Y ESTRÉS

Ponerse delante de un jurado a defender tu propuesta, convencer al personal de una entidad bancaria de que tu idea tiene futuro, entusiasmar a tu personal, ganarte la confianza de tus proveedores y luchar diariamente con la cuenta de resultados, es algo que produce estrés si no estás preparado. Tras estudiar durante años la forma de reducir el estrés y miedos que nos bloquean inconscientemente, hoy podemos hablar del entrenamiento que mitiga esta angustia de forma eficaz.

Al dirigir tu primera empresa virtual te das cuenta de que se trata de una actividad con mucha carga emocional. La zona del cerebro relacionada con las emociones y los sentimientos provoca efectos tales como taquicardias, aumento de la respiración o sonrojo. Esto hace liberar hormonas del estrés como adrenalina o cortisol, pero también nos ayuda a buscar una estrategia adecuada después de haber identificado el peligro.  Esto lo logramos al racionalizar las emociones básicas. En ello precisamente se basa nuestra metodología mSD©.

Identificar emociones de otros

En nuestro compromiso por proporcionar herramientas científicas para las habilidades del control emocional propio y de relación con los demás, enseñamos a identificar las emociones de las demás personas a través del significado de las señales más notables de la comunicación no verbal.

Somos seres emocionales y racionales. Un binomio indisociable que nos acompaña a lo largo de toda la vida. El aprendizaje de manejar tanto la zona emocional como racional es transcendental para alcanzar el éxito en nuestra vida. Todas las decisiones que tomamos están basadas en una emoción y podemos equivocarnos al no ser conscientes de ello. Nuestra voluntad es que los jóvenes emprendedores aprendan a interpretar y gestionar las emociones para potenciar todas sus habilidades racionales.

“Un método para mejorar tu calidad de vida personal y profesional”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s