Cómo elegir lo mejor para el comienzo de tu carrera profesional, por Chávarri Abogados

Para muchos jóvenes estudiantes, la experiencia de participar en Global Management Challenge es su primer contacto con el mundo de la empresa. Se trata del paso inicial de un apasionante camino lleno de aprendizaje, que les permitirá complementar su etapa de formación del mejor modo posible. Para poner rumbo firme a su futuro profesional, es fundamental elegir un buen compañero de trayecto.

Por lo tanto, su decisión debe guiarse por la búsqueda de un plan de carrera completo, que facilite la evolución profesional y personal en función de la capacidad y motivación personal. En Chávarri Abogados, tenemos muy claro nuestro compromiso con el talento joven, que es uno de los pilares sobre los que se asienta la estrategia de nuestra firma.

La innovación y el desarrollo del talento son rasgos que forman parte de nuestro ADN. Somos una firma joven que, en apenas una década, se ha colocado entre los 30 bufetes españoles con mayor volumen de negocio global.

Nuestro mayor orgullo es la capacidad de combinar en nuestros equipos personas jóvenes y con una gran capacitación, con personas que aportan la experiencia necesaria para proporcionar un servicio excelente a nuestros clientes. La media de edad de nuestro despacho se encuentra por debajo de los 35 años, un factor que nos define y nos aporta la dosis de ilusión necesaria para seguir elevando sin descanso el listón de la exigencia.

De este modo, el desarrollo profesional para los jóvenes abogados es uno de los principales atractivos que ofrece Chávarri Abogados. Contamos con la estructura y el tamaño ideal para brindar a los profesionales la oportunidad de progresar, asumir responsabilidad y aprender de la mano de abogados de éxito en sus respectivas especialidades, desde el trabajo en primera línea en casos relevantes y en contacto directo con los clientes.

Además, la convivencia y la interacción entre distintas generaciones permite que nuestra organización se reinvente de forma constante, la clave que nos permite avanzar en un mercado cada vez más competitivo, dinámico y exigente.

En nuestra firma, el conocimiento y el legado de la tradición de la profesión en el sector legal se fusionan con la innovación y las últimas tendencias. Apostamos firmemente por la tecnología, que nos ayuda en nuestra actividad diaria, y nos permite avanzar, apoyándonos en el conocimiento. Somos pioneros en integrar lo tradicional y lo digital. Así, contamos con un software patentado de desarrollo propio, que aplica a nuestro ámbito de trabajo las últimas innovaciones tecnológicas. Big data, machine learning e inteligencia artificial, entre otros, están presentes en el día a día de nuestro despacho.

El rápido crecimiento que ha experimentado Chávarri Abogados es el resultado del trabajo constante desde el compromiso, la apuesta por la calidad, y el foco en las personas, tanto en los clientes como en los empleados.

Trabajamos para superar las expectativas de aquellos que nos dan su confianza, ya sean clientes o empleados, con la vista puesta siempre en la transformación y el desarrollo. Desde esta visión, continuamos en nuestra firma apostando por encontrar el mejor talento para marcar la diferencia y crecer juntos.

María José Serrano

Directora de RRHH – Chávarri Abogados

Imprimir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s