La Cámara de Comercio alberga la Final Nacional 2019

El salón de plenos de la Cámara acoge la Final Nacional por quinto año consecutivo.

De la mano de la Cámara de Comercio de España y la red cameral, Global Management Challenge ha ofrecido formación gratuita en gestión de empresas a todos los universitarios españoles. La 39º edición ha permitido que 2.300 alumnos (609 equipos) procedentes de todas las comunidades autónomas compitan en entornos realistas mediante la mayor competición de Estrategia y Gestión Empresarial basada en Simulación.

 GMC aporta a las Cámaras la competición como herramienta para la formación y su filosofía de desarrollo de talentos y trabajo en equipo, fomentando así el emprendimiento, punto de partida para la creación de empresas mientras que Las Cámaras ofrecen a GMC el acercamiento a empresas locales que podrán patrocinar equipos o formar a sus propios trabajadores. Es un trabajo en equipo muy importante por nuestra parte para que el futuro empresarial tenga buenas bases.

Equipos Finalistas

En la Final que se celebra mañana viernes competirán los mejores equipos de las diferentes competiciones, por orden de clasificación:

Sobre la edición

Las inscripciones a la competición se produjeron en los meses de septiembre  y octubre donde cualquier estudiante universitario o de cualquier curso formativo relacionado con la red de cámaras podía participar. En los siguientes meses, se han producido rondas eliminatorias en las distintas comunidades autónomas para poder seleccionar que estudiantes serán los finalistas, de esta manera, en los meses enero y febrero hubo las primeras finales de cada comunidad autónoma, de tal manera que representarían a su comunidad en la final de Madrid el próximo día 27 en la Cámara de Comercio de España afrontamos la final de la competición a nivel nacional gracias al indudable apoyo de la red cameral en la que participarán los representantes de cada comunidad autónoma. Los resultados se conocerán en la Ceremonia de Clausura.

La Clausura de la 39º edición se dará lugar en la sede del banco Sabadell en la calle Serrano, 71 el día 28 de marzo  a las 18:30 horas. Allí conoceremos al equipo campeón y representante de España en la final internacional que se celebrará en Ekaterimburgo, Rusia del 4 al 6 de julio.

3 comentarios en “La Cámara de Comercio alberga la Final Nacional 2019

    1. Hola Jhon, gracias por tu comentario, la competición se ofrece gratuitamente a todos los estudiantes universitarios españoles. Desde la organización trabajamos por fomentar la participación de la mujer, como se demuestra en nuestra revista anual, en la que contamos con la participación de tres mujeres referentes en nuestro país: La Directora General de la Cámara de España Dª Inmaculada Riera, la Subdirectora General de Banco Sabadell, Dª Ana Ribalta y la Directora del Programa de Mujer e Ingeniería de la Real Academia de Ingeniería Dª Sara Gómez. En la misma línea trabajamos con los profesores universitarios para fomentar el interés de las jóvenes estudiantes en dirección de empresas y emprendimiento. http://www.gmcspain.com/media/revista2018.pdf

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s