Final Nacional 2019 en la Cámara de España.

Los equipos campeones de CCAA se han enfrentado durante 8 horas por alzarse con la competición nacional.

Global Management Challenge España ha celebrado durante la jornada de hoy, su Final Nacional en la Cámara de Comercio de España.

Durante toda la jornada, se ha mantenido un ambiente de trabajo bajo presión muy competitivo, en el que los 8 equipos clasificados (de un total de 609) han tratado de obtener los mejores resultados, demostrando con ello su capacidad en la toma de decisiones, capacidad de análisis, pensamiento estratégico y trabajo en equipo.

Competición

La Final Nacional ha dado comienzo a las 10:00h de la mañana en un acto presidido por María Tosca, Directora de Empleo, Formación y Emprendimiento de la Cámara de España y Alejandro Segura, Presidente del Comité Organizador de Global Management Challenge.

Maria Tosca, ha querido destacar que una de las responsabilidades de la Cámara de España es apoyar a los jóvenes, la innovación, el emprendimiento y el empleo. También ha querido expresar su orgullo por acoger la Final Nacional de la 39º edicion de  Global Management Challenge, ya que la Cámara de España está plenamente comprometida a impulsar y reforzar el proyecto

Alejandro Segura ha querido felicitar a los finalistas y a dado importancia a la proeza de estar en la final con record de participantes (609 equipos) Así mismo, ha querido agradecer a la Cámara de España y a la red cameral su compromiso y entrega en esta nueva 39º edición ofreciendo un nuevo formato competitivo y apostando por los jóvenes emprendedores y futuros directivos de las empresas españolas.

Tras la apertura los equipos se han enfrentado a una nueva empresa en la que han realizado cinco tomas de decisiones.

Clausura

Con la entrega de la 5º decisión, los 8 equipos tendrán que confiar en sus resultados y  esperar hasta mañana para conocer el equipo finalista en la Ceremonia de Clausura que se celebrará en la Auditorio del Banco Sabadell, situado en Madrid. En el evento, conoceremos el equipo ganador y que por tanto, representará a España en la Final Internacional que se celebrará en Ekaterimburgo, Rusia del 4 al 6 de abril de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s