Naca campeón nacional de GMC

Representará a España en la Final Internacional de Rusia.

El equipo NACA, formado por cuatro estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid se ha impuesto en la edición 2018-2019 de Global Management Challenge ente los 609 equipos a nivel Nacional.

Ceremonia de Clausura

El Presidente del Comité Organizador de Global Management Challenge España, Alejandro Segura, ha conducido el acto resaltando el gran paso que se ha dado durante la edición al pasar de una competición anual a un modelo autonómico en el que se acerca la competición al participante y en el que tienen cabida todas las CCAA españolas. Este modelo implantado con éxito ha sido posible gracias al trabajo realizado junto a la Red Cameral.

Blanca Montero, Subdirectora de Banco Sabadell y Directora de Negocio Institucional ha destacado la importancia del desarrollo del talento y de las competencias que permiten a los estudiantes acceder con éxito al mercado laboral.

La Directora General de la Cámara de Comercio de España, Inmaculada Riera ha destacado los cinco años en los que GMC se ha desarrollado junto a la Cámara y el trabajo en equipo que se ha realizado desde la organización y patrocinadores durante la edición.

Presentación de resultados

Los equipos Naca y Hermes han defendido sus decisiones ante los asistentes que les escucharon a modo de accionistas de sus empresas, pudiendo considerar las ventajas de su inversión y las rentabilidades futuras.

Un ejercicio  de responsabilidad en el que se promueve la buena gestión y la buena defensa de las decisiones de los universitarios, complementando así el aprendizaje obtenido durante la simulación.

En las horas previas a la Final, los equipos aMachzon, Team Rocket, GAF, Smokeless Team y Faga & Partners han defendido sus decisiones ante las cámaras con el objetivo de que sus accionistas puedan considerar el desempeño de la empresa durante el último año.

Clasificación final

Tras meses de intensa competición, a las 20 horas se anunciaba la clasificación final de la edición con la victoria del equipo NACA, que con su buena gestión durante todas las fases ha sabido ganar la Final Nacional con una importante diferencia sobre el segundo clasificado (en miles de euros):

  • NACA – 5.302
  • Team Rocket – 4.585
  • aMachzon – 3.854
  • Hermes – 3.753
  • GAF – 3.245
  • Smokeless Team – 2.754
  • Manx – 2.593
  • Faga & Partners – 2.541

El equipo NACA representará a España en la Final Internacional que se celebrará en Ekaterimburgo, Rusia entre el 4 y el 6 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s