Rumbo a la Final 2019 de GMC

Se celebrará en Ekaterimburgo los días 4-6 de julio.

El equipo español viaja a la Final Internacional de Global Management Challenge Rusia 2019 que comienza el próximo jueves.

Formado por 4 estudiantes de Ingeniería Aeronáutica de la Universidad Politécnica de Madrid, el equipo que representará a España ha superado la competición nacional más exigente de los últimos años, proclamándose primero campeón de la Comunidad de Madrid ante 391 equipos y posteriormente campeón Nacional en la Final que se celebró en la Cámara de España el día 25 de marzo ante los representantes de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón, Cataluña y Andalucía.

Equipo Naca, formado por Roberto Nares, Alejandro Sevil, Emilio López y Oscar Jiabo.

APERTURA

La Final Internacional comenzará el día 4 de julio con la Ceremonia de Apertura y el Sorteo de Grupos,  con los equipos campeones de las últimas ediciones como rivales a evitar: República Checa (2018), Macao (2017) y Rusia(2016), así como China, que siempre ha ocupado puestos de honor. Se sortearán un total de 4 grupos. Los eventos tendrán lugar en el Hyatt Regency de Ekaterimburgo.

  • 12:00–16:00 City Tour
  • 19:30–21:30 Opening Ceremony and Team Allocation

SEMIFINAL INTERNACIONAL

El viernes 5 comenzará con la Semifinal internacional, en la que el equipo español deberá alcanzar el 1º o 2º puesto para lograr la clasificación para la Final. Una fase en la que deberán enfrentarse a la gestión de una nueva empresa en un entorno competitivo diferente con respecto a los experimentados en las fases nacionales. El día finalizará con la “Friendship Dinner” en la que se conocerán los 8 equipos clasificados para la Final Internacional.

  • 09:00–17:30 Semi-Final – “Boiling Point”
  • 15:00–18:00 Partners Meeting – RANEPA: Ural Institute of Management
  • 19:00–21:00 Friendship Dinner – Yeltsin Center

FINAL INTERNACIONAL

Si el equipo español consigue la clasificación para las Gran Final, competirá una vez más el sábado 6 de julio dirigiendo una nueva empresa durante otras cinco tomas de decisiones equivalentes a un año y un trimestre de gestión. En la Cena de Gala conoceremos al equipo campeón de la edición 2018-2019 de Global Management Challenge.

  • 08:30–17:05 Final – Iset Tower
  • 18:20–18:50 Meeting of the International supervisory board – Iset Tower
  • 19:00–21:30 Gala Dinner and Prize Awards – Hyatt Regency Ekaterinburg

ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL

La Final Internacional está organizada junto a la organización Rusa,soportada por la Agencia para las Iniciativas Estratégicas del Gobierno de Rusia, The Russian Presidential Academy of National Economy and Public Administration (RANEPA) y el apoyo de Sberbank.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s